Como Ingresar a su Registro

La primera vez que ingrese a su registro, puede crear su “PIN” (Número de identificación personal) entrando cualquier “PIN” que quiera usar en la casilla “PIN” y haga clic en el botón Enviar. El “PIN” puede ser cualquier combinación de letras o números de 4 a 30 caracteres.

Si se le ha olvidado su “PIN” los empleados en cualquier sucursal de la Biblioteca Pública de Oakland le pueden ayudar a restaurarlo. Para su seguridad, los empleados de la biblioteca necesitarán una identificación con foto o su dirección, fecha de nacimiento y su tarjeta de la biblioteca. Los empleados de la biblioteca no podrán decirle su “PIN” viejo porque está codificado. Tendrá que repetir el proceso de crear un “PIN” nuevo. Para proteger su privacidad el personal bibliotecario no podrá crear un “PIN” nuevo que sea solicitado por teléfono o mensaje electrónico. Usted tendrá que visitar la Biblioteca en persona.

Para proteger su privacidad cuando esté en la biblioteca o en una computadora pública, recuerde siempre de hacer clic en Desconectar para cerrar su registro cuando haya terminado.

Es posible que reciba un mensaje de error cuando intente ingresar a su registro.

ERROR

“Lo sentimos, la información provista es inválida. Por favor trate de nuevo”.

CORRECCIÓN

  • Teclear de nuevo su número de tarjeta de la biblioteca
  • Teclear de nuevo su “PIN”. Si se le ha olvidado su “PIN” siga las instrucciones de arriba

ERROR

“Su tarjeta de la biblioteca se ha vencido”

CORRECCIÓN

Las tarjetas de la biblioteca se vencen cada año. Visite cualquier Biblioteca Pública de Oakland y presente la identificación apropiada para renovar su tarjeta.

Para ingresar a su registro haga clic aquí.

Si tiene problemas ingresando a su registro, llame a cualquier Biblioteca Pública de Oakland para asistencia.