Biblioteca Pública de Oakland Declaración de Privacidad

Gracias por visitar el sitio Web de la Biblioteca Pública de Oakland. Estamos comprometidos a la protección de su privacidad. Nosotros no pedimos su información personal solo porque visita nuestro sitio Web.

Información Personal 

Toda la información personal, como su nombre, dirección, correo electrónico, información demográfica, y números de teléfono o fax, así también como sus comentarios u otros mensajes a la Biblioteca Pública de Oakland a través de este sitio Web son confidenciales. Excepto como se describe en esta declaración de privacidad, o para cumplir con las leyes pertinentes, el proceso legal válido o para proteger los derechos o la propiedad de la Ciudad de Oakland, la Biblioteca no revelará ninguna información personal que identifique a nuestros usuarios a otras agencias u organizaciones.

Para mejorar la eficacia de nuestro sitio Web para nuestros usuarios, nosotros automáticamente colectamos y mantenemos información estadística de nuestro sitio Web concerniente al tráfico y volumen de visitantes. Esto está diseñado para asistir a la Biblioteca Pública de Oakland en la recolección de estadísticas de los usuarios, determinando las opiniones y sugerencias de nuestros usuarios, y la promoción de la Biblioteca y sus programas y servicios. La Biblioteca tiene ciertas funciones de seguridad tecnológicas y de procedimiento para proteger su información personal en caso de pérdida, mal uso, alteración, o destrucción. Además la Biblioteca usará esfuerzos razonables para remover su información personal cuando usted lo pida o cuando ya no sea necesaria. Sin embargo, la Biblioteca Pública de Oakland no puede garantizar que la pérdida, mal uso, alteración, destrucción o retención nunca ocurrirá, y no hace representaciones a este efecto. 

Algunas de las bases de datos disponibles a usted de nuestro sitio Web requerirán el número de la barra de código de su tarjeta de la Biblioteca Pública de Oakland para propósitos de verificación. Los proveedores de estas bases de datos no tienen acceso a nuestros registros. Adicionalmente, este sitio contiene enlaces (links) a otros sitios. La Biblioteca no es responsable por las prácticas de privacidad o contenido de otros sitios que usted quiera enlazar vía el sitio Web de la Biblioteca.